Cómo es nuestra estrategia

B2B paso a paso

Cómo es nuestra estrategia B2B
paso a paso

Qué hacemos por nuestros clientes:

Éstos son los motivos por los que la mayoría de las campañas de marketing B2B fracasan.

Posicionamiento

Pagaste un sitio web. Pasaste mucho tiempo diseñándolo y construyéndolo. Luego lo lanzas. No pasa nada. Google y Facebook no envían gente de forma mágica a tu sitio.

Tienes que pagar por esto. Ya sea en tiempo (marketing de contenidos) o en dinero (anuncios pagos). El problema es que los anuncios pagos no funcionan en un sitio web simple. El retorno no estará ahí. Y el marketing de contenidos tarda mucho en desarrollarse. Por eso el marketing es tan difícil

Estrategia

La razón por la que tu estrategia de marketing original no funcionó fue porque tu empresa se salteó el paso más importante. Lo primero que debemos lograr es que nuestros clientes pasen por un proceso estratégico. Una vez que tenemos definida nuestra estrategia, debemos trabajar en los siguientes puntos:

– Construir una presencia sólida de marca,
– Generar la demanda (Leads)
– Realizar seguimiento y optimizar la estrategia

Cómo podemos usar video
para nuestra estrategia

Los sitios web son geniales. Ciertamente necesitas uno. Pero en estos días un sitio web no es suficiente. El mundo es más sofisticado ahora. 

Si tu negocio lo permite, te recomendamos el uso de video en donde puedas recrear la experiencia de compra que mejor funciona, la venta 1 a 1. 

Tienes pasión por el producto? Entonces, ¿por qué no recrear y escalar esa pasión online? Aquí es donde entra el poder del video.

Una vez delineada y construida tu estrategia, tendremos 2 opciones para generar tráfico. O gastas dinero (en tráfico pago) o tiempo (a través del marketing de contenidos). Esto último no será rápido ni fácil. Pero podemos obtener tráfico segmentado de alta calidad a través de estrategias de pago, de email marketing y con nuestra estrategia en Linkedin. 

0
Paises en los que estamos
0
Empresas trabajando con nosotros
+ 0 mil
Clientes prospectados
+ 0 mil
Leads Conseguidos