Pagaste un sitio web. Pasaste mucho tiempo diseñándolo y construyéndolo. Luego lo lanzas. No pasa nada. Google y Facebook no envían gente de forma mágica a tu sitio.
Tienes que pagar por esto. Ya sea en tiempo (marketing de contenidos) o en dinero (anuncios pagos). El problema es que los anuncios pagos no funcionan en un sitio web simple. El retorno no estará ahí. Y el marketing de contenidos tarda mucho en desarrollarse. Por eso el marketing es tan difícil
La razón por la que tu estrategia de marketing original no funcionó fue porque tu empresa se salteó el paso más importante. Lo primero que debemos lograr es que nuestros clientes pasen por un proceso estratégico. Una vez que tenemos definida nuestra estrategia, debemos trabajar en los siguientes puntos:
– Construir una presencia sólida de marca,
– Generar la demanda (Leads)
– Realizar seguimiento y optimizar la estrategia
Los sitios web son geniales. Ciertamente necesitas uno. Pero en estos días un sitio web no es suficiente. El mundo es más sofisticado ahora.
Si tu negocio lo permite, te recomendamos el uso de video en donde puedas recrear la experiencia de compra que mejor funciona, la venta 1 a 1.
Tienes pasión por el producto? Entonces, ¿por qué no recrear y escalar esa pasión online? Aquí es donde entra el poder del video.
Una vez delineada y construida tu estrategia, tendremos 2 opciones para generar tráfico. O gastas dinero (en tráfico pago) o tiempo (a través del marketing de contenidos). Esto último no será rápido ni fácil. Pero podemos obtener tráfico segmentado de alta calidad a través de estrategias de pago, de email marketing y con nuestra estrategia en Linkedin.
Contactanos, estamos online!